Image Alt

News

Bend, OR
a a

En nuestra pequeña ciudad de montaña de más de 87,000 personas, Bend tiene una asombrosa abundancia de cervecerías de clase mundial agrupadas juntas como el oro al final de un gran arcoíris de cerveza.

Cualquier momento
a

Una cerveza fría después de un largo día de esquí, senderismo, rafting o andar en bicicleta es una excelente manera de terminar un día de aventura en Bend, Oregón.

Siempre presentes
a a

Tranquilo especial MSA es la premiada cerveza del Noroeste estilo mexicano de Bend. Es una cerveza ligera, fácil de beber, con un sabor ligeramente dulce a malta y un color dorado claro, Especial MSA ofrece delicadas notas de malta, un suave aroma a lúpulo y un terminado muy crujiente y limpio.

Nuestras Cervezas
a

Making award-winning NW Mexican Style Ale, Tranquilo Beer is brewed from start to finish with traditional Mexican music.

Morena
a

¡Tranquilo! Amber es una cerveza de estilo caramelizada, de sabor completo estilo ale, inspirada localmente. Elaborado con un premio de 2 filas, 6 filas, caramelo y maíz. ¡Tranquilo! Amber tiene un gran equilibrio entre su acabado de malta caramelo con un ligero final de lúpulo

Disfruta
a

Experimente el sabor suave de nuestra cerveza special y el estilo mexicano Morena Amber Ale hecho en el Noroeste.